CAPACITACIÓN

CALIDAD + TRATO AL USUARIO

Temario


El estudiante será capaz de reconocer la importancia de la atención de calidad y el buen trato al usuario, fortaleciendo su potencial comunicacional y capacidad para dar respuesta a los principales conflictos que se presentan en práctica clínica y así, abordarlo de la mejor manera posible y también será capaz de reconocer la importancia de la atención de calidad y el buen trato al usuario, fortaleciendo su potencial comunicacional y capacidad para dar respuesta a los principales conflictos que se presentan en práctica clínica y así, abordarlo de la mejor manera posible.

CALIDAD  Y SEGURIDAD (40 Hrs)

- Calidad del servicio en salud.

-Humanización  de la atención de salud.

-Tipos de atención y relación con el usuario.

-Técnicas para la resolución de problemas.

TRATO AL USUARIO (21 Hrs)

-Calidad de servicio en salud

-Humanización de la atención de salud.

-Comunicación efectiva.

Tarifas

¿Donde se realizara la capacitación?


No aplica.

Comentarios

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