TENS EN ALERTA!!!

Síguenos en Facebook

Nos quieren dejar fuera del código sanitario, nos quieres quitar nuestros derechos! Los Técnicos en Enfermería de Chile exigimos el ingreso al código sanitario!.

Boletin 11361-11 habla del proyecto para ingresar los cambios necesarios para el Código Sanitario, al cual es necesario integrar a los Tens para el reconocimiento que estamos peleando.

En el boletín adjunto se muestra claramente que no estamos incluidos y esa es nuestra lucha, lograr que se agregue a los TENS antes que sea aprobada esta modificación.»

NO contamos con el apoyo de otros profesionales de la salud, es el momento de estar más unidos que nunca y pelear por nuestros derechos antes de que sea demasiado tarde!

I

Ver Video

I

Ver Video

Colegiate Hoy!

Accede a beneficios y descuentos exclusivos.

Anterior

Siguiente

14 Comentarios

  1. Maria Zuñiga Leiva ( Tens-Pdga )

    Felicidades a los Tens de Chile que importante es tener el código sanitario,

    no es bueno exigir si no dan ni menos pedir responsabilidad a futuro

    Responder
    • Admin

      Así es Maria, es muy importante para nosotros. Saludos.

      Responder
  2. Dorca cauchupan millanao

    Hola soy tens de enfermeria y doy mi apoyo para que obtengamos el derecho al código sanitario

    Responder
    • Admin

      Muchas gracias Dorca!

      Responder
  3. Dorca cauchupan millanao

    Me gusta esta página y gracias por aceptarme

    Responder
    • Dorca cauchupan millanao

      Gracias…me interesa mucho todas las novedades sobre capacitación y eventos…

      Responder
  4. jessica

    Necesito información para hacerme socio.
    Aunque me encuentro cesante estoy muy orgullosa de mi profesión.

    Responder
    • Admin

      Hola Jessica, solo debes ingresar a nuestro apartado https://contech.cl/afiliacion y seguir las instrucciones (descargar el formulario, llenarlo y enviarlo por email a contech@contech.cl). Gracias por querer ser parte de nuestro colegio. Saludos.
      PD: Pronto tendremos un apartado para empleos, nuestra misión es apoyar en todo a nuestros socios.

      Responder
  5. Jocelyn Silva

    Buenas tardes debo imprimir primero la carta y luego enviar los datos,soy tens pero estoy cesante q le escribo en donde preguntan en q lugar trabajo?

    Responder
    • Jocelyn Silva

      Buenas tardes soy tens, debo imprimir …mi duda es si estoy cesante no podré completar el formulario en la parte laboral

      Responder
    • Contech Editor

      Estimada para colegiarse pude ser particular y depositar de forma mensual. mas información en contech@contech.cl

      Responder
  6. Felipe Jara Vargas

    Estimados colegas:

    Esta es una lucha que debemos tomar en serio y por sobre todo llamo a que nuestros colegas, seamos más activos como colegio y que exijamos ser tomados en cuenta como técnicos, ya que nuestras funciones son la base en el desarrollo y conexión entre paciente y médico.
    Creo que es tiempo de que estos actos y otros, como una mejor nivelación de ingresos y reconocimiento de nuestra carrera técnico profesional sea visto en el grado del ministerio de salud. Es inaudito saber que al comenzar dentro de el servicio público de salud uno comience con el mismo grado que un auxiliar de servicio, (sin desmerecer su rol) pero no podemos aceptar ni menos acomodarnos a una diferencia tan abismante y discriminatoria.
    Felicito a quienes son el directorio de nuestro colegio y recuerden que somos la base de la salud, sin nosotros el sistema no se mueve.

    Responder
  7. Mauricio

    Hola soy tens ya de varios años y mi lugar de trabajo es privado fuera del sistema de salud y hoy me estoy fijando en el poco movimiento de mi profesion y que ya ni de profesionales se nos trata que esta ocurriendo, cuando estudie se nos trataba como tecnicos profesionales pero ahora ni eso…. no veo movimiento ni pelea por nuestros derechos, espero que este no sea el legado que le daremos a las nuevas generaciones que vendran con la gratuidad.

    Responder
    • Anita

      No comprendo el sentido de este «gremio» ya que no se como llamarlos yo soy tens pero asta ahora solo es una palabra ya que en términos económicos o profesionales no tiene diferencia a los auxiliares de enfermería nunca se han cumplido las promesas de un bono por título ni cursos de perfeccionamiento real ahora ni una ranitidina podemos administrar ya que las enfermeras nos quitaron eso también y usted quieren que nos pasen al código sanitario para que para que así tengamos responsabilidad penal solamente ya que no le veo otro beneficio.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *